Logo

Hackear Symbian Nokia N95: Instalar Aplicaciones sin firmar – Parte 3: InstallServer

En esta tercera parte de la guía de instalación de aplicaciones sin firmar en los móviles Symbian veremos la instalación del InstallServer.exe y CProfDriver_SISX.ldd haciendo uso del X-Plore 1.30

Instalación: El InstallServer.exe no requiere instalación, sino copiarlo a la carpeta C:/Sys/bin del dispositivo móvil(lo aremos paso por paso).

Configuración: Domando el X-Plore 1.30
(Tips: Para desplazarnos por paginas: pagina arriba tecla “*” y pagina abajo “#”)

- La unidad “E” probablemente sea la unidad del la memoria externa donde copiamos el CProfDriver_SISX.ldd y el InstallServer.exe inicialmente
- Seleccionamos CProfDriver_SISX.ldd de la memoria externa
- Presionamos “Menu” – “Editar” – “Mover” (imagen)
- Presionamos la tecla “*” tantas veces sea posible hasta ubicarnos en la unidad C:/Sys/bin y presionamos la tecla central para pegarlo.
- Repetir los mismos pasos para el InstallServer.exe
- Asegurarse de haberlo copiado correctamente en la carpeta “bin”, naveguen sobre ella hasta ver los dos archivos. (imagen) (imagen)
- obligatoriamente para finalizar con esta parte y resetear el móvil, de lo contrario no podrán hacer nada (apagarlo y prenderlo)

Llegado a este punto nuestro móvil ya se encuentra hackeado y casi listo para poder instalar aplicaciones Symbian sin firmar.

9 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario