Logo

Windows 7 es más seguro usando una cuenta de usuario estándar

Según estudios recientes, Windows 7 es más seguro si los usuarios acceden al sistema con privilegio estándar, cuantas de usuarios que no sean del tipo administrador.

En realidad no hace falta ningún estudio para llegar a esta conclusión, pero sucede que muchos usuarios después de terminar la instalación de Windows 7, simplemente optan por usar el usuario administrador creado durante la instalación.

Bueno, el estudio realizado por la empresa BeyondTrust, en base a las actualizaciones de seguridad realizadas por Microsoft, dice que si las personas no hubieran usado la cuenta de usuario del tipo administrador en Windows 7, estos estarían protegidos en un 90% de todas las vulnerabilidades críticas. Y además, se evitaría el 100% de vulnerabilidades producidas por Office e Internet Explorer 8.

A continuación el cuadro respectivo del informe.
Windows 7 vunerabilities admin
Windows 7 es un sistema operativo muy seguro y poco intrusivo, en comparación con Windows Vista. Pero la seguridad también depende de los usuarios.

Ya saben, para estar más seguros, protegidos, evitar la instalación automática de software (spyware, virus, troyanos, etc.) y la modificación del registro de Windows sin permiso, es necesario crear y usar una cuenta de usuario de tipo estándar.
Windows 7 - cuentas de usuario

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario