Logo

iTunes 9.1 y blackra1n jailbreak: información de problemas y soluciones de sincronización

Apple ha liberado una nueva actualización de iTunes, que en general incluye soporte para los nuevos servicios y Productos -- iPad. A continuación detallamos los problemas presentados:

Sincronización iTunes 9.1 con el iPhone/iPod Touch
Muchos usuarios están teniendo problemas al tratar de sincronizar iTunes 9.1 con el iPhone(o iPod Touch) jailbroken. La mayoría de usuarios ha podido solucionar este problema reiniciando su computadora (PC o Mac)

Otro de los problemas que están reportando muchos usuarios es el reconocimiento y detección del iPhone (original y jailbroken) conectado vía USB a la computadora. La solución es simple, reiniciar el iPhone.


Tethered Jailbreak y problemas con Blackra1n

Si tienes el iPhone 3GS, iPod Touch 3G y otro dispositivo con el nuevo bootrom aléjate del iTunes 9.1, no lo instales!

Tu jailbreak actual es el Tethered, esto significa que es amarrado y necesita ejecutar Blackra1n cada vez que se reinicia tu dispositivo. Bueno, al Blackra1n no funciona, no corre con iTunes 9.1.

iTunes 9.1 iPhone 3GS jailbreak

Si nunca reinicias tu iPhone 3GS o iPod Touch 3G entonces puedes actualizar iTunes 9.1, yo recomiendo no hacerlo hasta que se actualice Blackra1n

Esperemos que Geohot actualice su herramienta en breve para darle soporte a iTunes 9.1, mientras eso suceda el hacker iH8sn0w ya se encuentra trabajando y ha lanzado BlackBreeze.

Actualización:
- iTunes 9.1 es seguro para loa dispositivos con jailbreak, desbloqueados. El único problema fue la incompatibilidad con blackra1n en Windows

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario