Logo

Flash Player integrado en Chrome

A partir de ahora, ya no será necesario descargar e instalar el plugin de Flash para ver contenido multimedia si utilizas Chrome como navegador web.

Adobe y Google han llegado a un acuerdo que consiste en integrar Flash en Chrome. Y además, las actualizaciones periódicas que necesite Flash se realizarán usando el sistema de actualización automática de Chrome – AutoUpdate.

Supongo que Chrome después de implementar la ejecución de plugins en procesos independientes también ha cambiado el modelo de seguridad.

Esto sólo es el inicio de un nuevo modelo impulsado por Google que pretende lograr mayor integración entre los plugins y el navegador y también beneficiar a los usuarios en seguridad y rendimiento. Al final, Chrome OS funcionará y gestionará los plugins de esta forma.

Si eres fans de HTML5 y estas en contra de esto, puedes desactivar la actualización automática de Flash en Chrome desde el administrador de plug-in (abrir una pestaña en blanco, escribir en la barra de dirección about:plugins, seleccionar el plugin y hacer clic en Disable)

Realizar comentario