Logo

Windows Phone 7 Series ROM corriendo en el HTC HD2

Es sorprendente todo lo que hacen los hackers cuando una empresa como Microsoft dice que los dispositivos móviles que no cumplan con las especificaciones del Windows Phone 7 Series resultará imposible instalar su nuevo sistema operativo.

Pues bien, uno de los dispositivos más potentes, el HTC HD2, teóricamente iba a quedarse con el Windows Mobile 6.5 ya que no dispone de las especificaciones de hardware proporcionadas por Microsoft (arquitectura de tres botones, etc.)

Sin embargo, en los videos mostrados a continuación se puede observar al HD2 corriendo Windows Phone 7 Series OS… simplemente sorprendente.

Según el hacker ruso que logró esta hazaña, prácticamente todos los componentes funcionan correctamente (WiFi, GPS, Bluetooth), sólo hay problemas con el controlador gráfico que hace al dispositivo lento.

También el hacker Tom prometió que liberará el primer beta del ROM de Windows Phone 7 OS para HTC HD2 antes que Microsoft y sus socios lancen al mercado el primer Windows Phone 7 Series.

Realizar comentario