Logo

Guerra de Hackers

Recientemente se inicio un ataque masivo a muchos servidores que llevan como sistema operativo Windows 2000 (The New York Times, ABC, CNN, etc.). A pocas horas se descubrió que no era un virus, sino toda una legión de virus de variantes de la especie Zotob.
Lo interesante de estos virus es que se destruyen entre ellos, imagínense a unos bárbaros montados en caballo con sus espadas luchando entre ellos, luchando por ver quien es el más fuerte, y quien llega primero para destruir las ciudades dominadas por el imperio con bandera MS. Pero las ciudades atacadas envían mensajes de auxilio al centro del imperio en Redmond, y esta manda a unas tropas (Windows Malicious Software Removal Tool) armadas capaces de neutralizar el ataque de los bárbaros, pero lamentablemente llegan demasiado tarde, ya fueron atacadas 250.000 ciudades.

Sí, este en un escenario parecido a lo que pasó recientemente, pero no se preocupen, este no es un virus como el Blaster, Sasser, Mydoom, este virus tiene ataques específicos, pero por precaución puedes descargar Malicious Software Removal Tool 1.7.1 (KB890830).

Realizar comentario