Logo

Posible jailbreak al iPad y iPhone 3.2 con GreenPois0n

Hablar de jailbreak en el iPad en este momento no tiene sentido ya que aún no se ha lanzado el dispositivo y no se sabe la firmware que tendrá (posiblemente el iPhone OS 3.2 o el 4.0)

A pesar de eso, un grupo de hackers, Chronic Dev Team, se encuentra trabajando en la herramienta GreenPois0n, herramienta que según ellos será capaz de hacer jailbreak al iPad y claro, al iPhone 3G/3GS. Según uno de sus desarrolladores, existe un exploit para el firmware 3.1.3 que hace jailbreak al iPhone 3GS y el iPod Touch 3G (dispositivos con nuevo bootrom)

Sabemos hasta el momento que el Dev-Team y GeoHot ya tienen un exploit para el firmware 3.1.3, pero por razones de “seguridad hackera” no será lanzada hasta una actualización importante del iPhone OS.

Oficialmente el iPad estará en el mercado el 3 de abril, luego de su lanzamiento estos exploits serán probados en la nueva versión del firmware y de ser compatible, las herramientas conocidas hasta ahora serán actualizadas de inmediato.

Esperemos hasta entonces para aclarar toda las dudas, por el momento se staa pidiendo donaciones para el desarrollo de GreenPois0n.
GreenPois0n iPad jailbreak

Realizar comentario