Logo

Descargar y usar Internet Explorer 9 Platform Preview para cualquier sitio web

En el segundo día del MIX 2010, Microsoft ha lanzado una versión preliminar de desarrollo de Internet Explorer 9, la nueva versión del navegador más popular de internet bajo la plataforma Windows.

IE9 ha sido rescrito completamente, incorpora nuevas funcionalidades como el motor JavaScript Chakra, soporta CSS3 y HTML5.

La característica más destacada es la aceleración HTML5 con las modernas tarjetas gráficas y DirectX

A pesar de no estar terminada, de no mostrar la barra de direcciones, es posible abrir cualquier sitio web usando el menú Page, luego seleccionar el ítem Open e ingresar la URL del sitio en el que se quiera probar.
IE9 - open web page

Al parecer Microsoft está preparando mejorar la experiencia con el usuario con una nueva barra de navegación, direcciones y gestión de pestañas.
IE9- show web page

En el video siguiente se detallan los pasos a seguir.

Los elementos que se muestran sin cargar, son contenidos multimedia Flash, debo suponer que aún no soporte plugins o al estar basado en HTML5 ha decidido matar el soporte del flash?

IE9 se puede descargar desde el site oficial de Microsoft, lugar en donde pueden navegar por una serie de demostraciones que hacen gala del poder de la nueva versión de este popular navegador -- The Internet Explorer 9 “test drive”

Ahora, Developer Tools de IE9 muestra compatibilidad con IE7, IE8
IE9 - Developer Tools

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario