Logo

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter en una netbook

La mayoría de netbooks vienen con Windows 7 Starter, la edición mejor de Windows 7. Lamentablemente, al ser una edición de menor costo, viene con una serie de limitaciones absurdas, entre estas se encuentra el bloqueo para poder cambiar el fondo de pantalla o Wallpaper y otras características de personalización.

Sin embargo, gracias a una serie de herramientas se puede personalizar Windows 7 Starter, para de esta forma poder personalizar el sistema operativo.

Entre estos programas se encuentra Starter Background Changer para Windows 7, una pequella herramienta que funciona en la mayoría de netbooks.
Windows 7 Starter Background

Starter Background Changer después de ser instalado, habilita el ítem “Personalize” del menú contextual del escritorio de Windows 7. Desde este lugar podemos cambiar el fondo de escritorio por defecto. Y además, permite agregar una serie de fondos de escritorio y ajustar el intervalo de tiempo en el que estos cambiarán automáticamente.

También se encuentra disponible la posibilidad de configurar la posición de la imagen y habilitar el orden aleatorio de las imágenes.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario