Logo

iPad Wi-Fi + 3G: Configurar, administrar y comprar el plan de datos internet 3G

Según la última publicación de Apple, los 3 modelos Wi-Fi + 3G del iPad permitirán administrar el plan de datos 3G desde el dispositivo.

El cliente podrá seleccionar el plan de datos disponibles, pudiendo ser ilimitado o con cantidad fija mensual, luego podrá pagar ingresando su tarjeta de crédito en el formulario mostrado en el dispositivo. Y además, al no estar sujeto a contratos, ni bloqueo, el cliente podrá cancelar su servicio en cualquier momento y volver a activarlo posteriormente.

En la imagen siguiente se puede ver la pantalla de configuración de aplicación. Las opciones de plan 3G del operador del micro-SIM y las formas de pago
iPad 3g -1

Después de activar el servicio, se mostrará detalles del plan adquirido. Estos detalles incluyen: Fecha de activación del servicio, cantidad de datos usados y tiempo restante del periodo actual.
iPad 3g -2

Según el plan de 250MB de AT & T en Estados Unidos, los clientes podrán recibir 3 notificaciones para mantenerlos informados sobre la cantidad restante de datos (20%, 10% y 0%)

Luego, los usuarios podrán fácilmente gestionar el servicio de datos adquirido desde Settings application. Es posible cambiar de plan, cancelar el servicio automáticamente. Los usuarios del plan de 250MB podrán cambiar al plan ilimitado simplemente al presionar sobre cambiar de plan.
iPad 3g -3

El iPad Wi-Fi + 3G requiere de una tarjeta micro-SIM y la activación de un plan de datos con alguna operadora local, eso se podrá realizar desde el iPad, sin la necesidad de ir a las tiendas de las operadoras locales.

Nota: La información proporcionada podría estar sujeto a cambios fuera de los Estados Unidos.

Realizar comentario