Logo

iPad disponible el 3 de abril Estados Unidos y en España a fines de abril

Oficialmente, Apple ha anunciado la disponibilidad del nuevo dispositivo iPad. La fecha programada para el inicio de la comercialización, en Los Estados Unidos, del iPad Wi-Fi es el 3 de abril y el iPad Wi-Fi + 3G a finales del mismo mes.

También se ha dado a conocer que ambos, iPad Wi-Fi y Wi-Fi + 3G, se venderán a finales de abril en los siguientes países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España y el Reino Unido

Por otro lado, los afanosos que ya deseen comprar el iPad y no esperar hasta abril, pueden aplicar a la pre-venta desde el 12 de marzo en la tienda en línea de Apple y esperar hasta el 3 de abril para ir a una tienda Apple y recoger su iPad.

El precio oficial fuera de Los Estados Unidos, en especial en España y Latino América, aún es desconocido, pero en Estados unidos el precio base es de 499 dólares. Para más detalles sobre precio del iPad y sus diferentes modelos y ediciones, consultar el apartado respectivo.

La app iBooks para iPad que incluye la iBookstore de Apple estará disponible para descargar gratis de la App Store en EEUU el 3 de abril; otros países se añadirán a lo largo de este año.

“El iPad es algo completamente nuevo” dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Estamos deseando que los clientes puedan poner sus manos sobre este mágico y revolucionario producto y conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes.” (nota de prensa)

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario