Logo

Las notificaciones Push del iPhone OS 3.1.3 jailbreak: Solucionar problemas con Push Doctor

La mayoría de usuarios poseedores el iPhone 2G/3G/3GS han activado sus dispositivos a través de una compañía no autorizada (hacktivation) después de hacer jailbreak.

Este proceso en ocasiones puede ocasionar problemas a otras funcionalidades del smartphone. Un problema común es el mal funcionamiento de las notificaciones push.

En el pasado han existido soluciones como el PushFix, disponible en Cydia, pero provocaba un gasto excesivo de la batería y red de datos.

iPhone Push Doctor -2Posteriormente se lanzó PushFix 2.0, que si solucionaba los problemas de las notificaciones Push, pero lamentablemente es una solución de pago.

Finalmente, hace unos días fue lanzado Push Doctor, la solución perfecta y gratuita para reparar y arreglar las notificaciones push del iPhone. Push Doctor tiene el soporte del Dev-Team.

Con Push Doctor se obtiene un unique certificate key exclusivo para tu iPhone hacktivados. Es la solución perfecta arreglar las Push Notifications en el firmware 3.1.3 del iPhone 2G/3G/3GS

A continuación un pequeño tutorial para habilitar nuevamente las notificaciones push en el iPhone
iPhone Push Doctor -1- Hacer jailbreak y liberar el iPhone
- Iniciar Cydia y agregar el repo http://cmdshft.ipwn.me/apt/ a las fuentes
- Buscar la aplicación Doctor Push e instalarlo
- Reiniciar el iPhone y probar las notificaciones!

Nota: si anteriormente instalaron PushFix o PushFix 2.0 y no pudieron solucionar nada, es recomendable empezar desde cero haciendo la restauración del firmware 3.1.2 o 3.1.3. No vayas a cometer el error de actualizar el baseband!

21 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario