Logo

Seleccionar tu navegador web en Windows 7, XP y Vista

A partir de hoy, 1 de marzo, todos los usuarios europeos de Windows recibirán un mensaje de notificación para seleccionar un navegador web distinto a Internet Explorer.

La ventana “seleccionar tu navegador web” muestra en la parte principal 5 navegadores ordenados aleatoriamente. Estos navegadores son Internet Explorer 8, Chrome, Firefox, Safari y Opera. También se muestra en la lista otros navegadores menos usados como Flock, K-Meleon, Avant-Browser, Maxthon, Sleipnir, GreenBrowser y FlashPeak.

La herramienta Web browser choice screen se instala dependiendo de la configuración que se haya establecido en Windows Update(instalar actualizaciones automáticamente) de Windows 7, Windows XP y Windows Vista.

Si actualmente usas Internet Explorer, el navegador predeterminado de Windows, para ingresar a los diferentes sitios web y aún no tienes decidido el a navegador instalar, puedes seleccionar Instalar después.

Todos los navegadores sirven para lo mismo, la selección dependerá del valor agregado y la seguridad ofrecida… Ah, no olvidar la velocidad y rendimiento.
Windows 7 Web browser choice screen

Realizar comentario