Logo

Obtener información del baseband, bootloader, serie y modelo del iPhone con F0recast

Debido a las continuas actualizaciones el firmware del iPhone/ iPod Touch, resulta cada vez más difícil saber si se puede hacer jailbreak y desbloquear a nuestro dispositivo.

Pues bien, iH8sn0w, un conocido hacker del iPhone y creador de Sn0wBreeze, ha desarrollado una aplicación que nos muestra el número de serie, baseband, bootloader y modelo. Luego es capaz de determinar si es posible liberar o desbloquear el iPhone (incluso nos muestra la herramienta a utilizar) y el tipo de jailbreak (Tethered o Untethered)

F0recast-1-iphone os 3.1.3La herramienta en mención se llama F0recast, es compatible con el iPhone Os 3.1.3 y requiere de Windows XP o Windows 7 con el .NET Framework 2.0(o superior) instalado.

Bueno, la herramienta te dice si tu iPhone es afecto al jailbreak y desbloqueo, pero esto dependerá de la versión el firmware y las futuras actualizaciones de la aplicación.

Para utilizar F0recast y obtener información del iPhone, simplemente conectar el dispositivo a la PC y ejecutar F0recast.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario