Logo

Kaspersky Mobile Security 9: antivirus para Nokia N97 y Windows Mobile

En el marco del MWC 2010, Eugene Kaspersky, co-fundador de Kaspersky Labs, anunció el lanzamiento de Kaspersky Mobile Security 9, la mejor solución de seguridad orientada a smartphones.

Según el directivo de Kaspersky, el desarrollo del malware para dispositivos móviles va rápidamente en aumento. Y  por tal motivo, la última versión de Kaspersky incorpora nuevas características como la administración de la privacidad de contactos, mejores algoritmos de cifrado y funcionalidades antirrobo mucho más avanzadas.

Una de las características primordiales en los smartphones es la protección de privacidad. Consciente de ello, Kaspersky Mobile es capaz de ocultar información de los contactos, eliminar rastros de los registros de llamadas y mensajes de texto. Todo eso con sólo presionar un botón.

La funcionalidad antirrobo permite bloquear el dispositivo cuando se haya perdido o haya sido robado. A demás, permite localizar el dispositivo vía GPS, eliminar remotamente la información confidencial y recibir notificaciones cuando el delincuente haya retirado la tarjeta SIM.

http://www.vimeo.com/9489283
Otras funcionalidades permiten manejar el control de mensajes y llamadas no deseadas, hacer filtros antispam y control parental.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario