Logo

Hackers del iPhone baneados de la App Store

Según los últimos indicios, Apple estaría tomando medidas extremas de seguridad para los que hayan hecho jailbreak al iPhone/iPod Touch.

Esta medida consiste en denegar, bloquear o deshabilitar el acceso selectivo de los ID a la tienda oficial de aplicaciones – App Store.

Inicialmente, Sherif Hashim, hacker que descubrió la vulnerabilidad para desbloquear el baseband 05.12.01 del iPhone 3.1.3, reportó que al tratar de ingresar a la App Store usando su Appe ID no pudo ingresar y recibió el mensaje “Este Apple ID ha sido deshabilitado por rezones de seguridad”

iPhone disabled AppStoreLuego, iH8sn0w, creador de Sn0wbreeze - herramienta alternativa al PwnageTool en Windows, también reportó que había sido baneado de la App Store.

Todo parece indicar que Apple sólo está bloqueando selectivamente los IDs de los hackers más famosos o de aquellos que representan una amenaza para la seguridad general de los dispositivos iPhone y iPod Touch.

O quizá, Apple está probando un nuevo mecanismo se seguridad en contra de los que hayan alterado sus smartphonesjailbreak + unlock

Your Apple ID was banned for security reasons”, that’s what i get when i try to go to the app store, they must be really angry

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario