Logo

Validación y activación de Windows 7 en marcha: copias piratas en problemas – WAT

Microsoft va a lanzar una nueva actualización de Windows Activation Technologies (WAT) para Windows 7, el sistema de validación que determinará si tu copia de Windows 7 instalada es original o pirata.

La nueva versión de WAT será capaz de detectar más de 70 exploit de activación conocidos hasta ahora. Estos exploit son usados para evita la validación y activar una copia ilegal de Windows 7.

WAT estará disponible desde el 16 de febrero en Microsoft Genuine y a fin de mes en Windows Update -- como una “actualización importante“.

Además, se informó que WAT trabajará en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. Y, también, funcionará en segundo plano con actualizaciones periódicas cada 90 días, al igual que los antivirus.

En resumen, si actualmente usas Windows 7 pirata activado con un loader (ChewWGA, RemoveWAT, Hazar , etc), no deberías instalar la nueva versión de WAT. La actualización no es obligatoria, es voluntaria, así que estar con los ojos abiertos antes de actualizar e instalar algo desde Windows Update. (source)
Windows 7 WAT Genuine

Nota:

6 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario