Logo

GeoHot dice que no es posible hacer jailbreak al iPhone OS 3.1.3

George Hotz, el hacker más famoso del iPhone, se ha pronunciado y ha confirmado una noticia desagradable para los usuarios del iPhone y iPod Touch.

Primero, no hay solución para hacer jailbreak al firmware 3.1.3, tampoco se puede desbloquear o liberar los dispositivos con baseband 05.12.01. Esto significa las herramientas blackra1n y blacksn0w (para hacer jailbreak y desbloquear respectivamente) no sirven después de actualizar el iPod Touch 1G/2G/3G y iPhone 2G/3G/3GS

Otra noticia desagradable es que no existe, por ahora, la posibilidad de hacer untethered jailbreak al iPhone 3GS y iPod Touch 3G, los últimos modelos.

A demás, GeoHot dice que no sabe si existe solución. Y, de existir, no sabe cuándo será.

There is no solution for 3.1.3 on newer devices or 05.12.01 There is no untethered jailbreak. I don’t know if/when these things will exist.[source]

Bueno, esta vez Apple ha hecho un buen trabajo al tapar todo los agujeros del iPhone. La seguridad es uno de los objetivos que tiene Apple para llegar al mercado empresarial.

Sin embargo, creo que uno de estos días GeoHot se pelea con la novia y de depresión se pone a trabajar en una nueva herramienta para hacer jailbreak y unlock al OS 3.1.3.

Los que tengan antiguos modelos del iPhone y iPod Touch pueden utilizar redsn0w, herramienta del Dev-Team.

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario