Logo

Google llega a Perú y abrirá oficinas el 2010

La empresa más grande en búsquedas, Google, ha decidido tener presencia física en Perú.

Según el cable EFE, Google tiene planeado iniciar operaciones económicas en Perú el 2010. Con esto, la empresa fundada por Sergey Brin y Larry Page tendrá presencia en seis países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

“Tenemos un plan bastante agresivo de expansión para 2010 y estamos estudiando la apertura de más operaciones en Latinoamérica. Hemos decidido ya que Perú será la próxima”, dijo a Efe el director general de Google para la región, Alexandre Hohagen. (source)

Después de estudiar los hábitos de acceso a internet en América Latina, Google ha visto que desde Perú se hacen muchas búsquedas.

Para iniciar su trabajo en ventas, desarrollo de nuevos negocias, Google tiene planeado contratar personal peruano para sus oficinas

Me parece una excelente noticia que Google llegue al Perú y tenga contacto directo con las empresas, pero eso podría afectar a las empresas peruanas que ya brindan e implementan servicios Google.

Perú es un país muy especial en cuanto a los hábitos de acceso a internet. La demanda del buscador no necesariamente es directamente proporcionar al consumo de contenidos sostenidos en la publicidad.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • J. K. M. B. says:

    hola, me parece genial que google ingrese a nuestro pais Perú, pero mi inquietud es que no se donde puedo comunicarme, por que necesito saber informacion sobre google maps, mi persona esta interesadicima en poder crear mi ciudad en 3d y no se que requiero para ello, por lo tanto no se donde contactarme, agradeceria informacion ya que es para el bien de mi ciudad y de mi pais, agradesco la informacion
    Atte.
    Gerencia

Realizar comentario