Logo

Aplicaciones del Apple Tablet según datos estadísticos

Cuando aún no se ha revelado nada oficial sobre el nuevo dispositivo que Apple tiene planeado lanzar el 27 de enero, ya se han empezado a registrar datos de su presencia en la App Store.

Flurry, empresa de análisis de aplicación móvil (Flurry Special Report), ha empezado a detectar alrededor de 50 dispositivos con características de un Tablet que están ejecutando el firmware 3.2 y 4.0.

Este fin de semana, alrededor de 200 aplicaciones diferentes con código de seguimiento Flurry fueron descargados y utilizados en estos dispositivos de misterio -- en su mayoría juegos, seguidos por aplicaciones de entretenimiento, noticias y libros.

Hacer un análisis en base a una muestra de 200 aplicaciones respecto a una población superior a las 100 mil podría no tener sentido, pero los datos mostrados en el cuadro siguiente coindicen con las noticias filtradas anteriormente.

Otro dato curioso es la versión del firmware. Primero, se mencionó que se había detectado dispositivos Tablet corriendo el iPhone OS 3.2. Luego, se agregó que también se habían detectado la presencia de dispositivos con el firmware 4.0.
Apple Tablet Apps

Dos versiones el firmware siendo probados a la vez podría resultar extraño, pero podría tratarse de que el iPhone OS 3.2 sea una actualización menor y de compatibilidad hasta que se lance al mercado el Tablet. (source)

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario