Logo

Hackear PlayStation 3 sin chipear en breve, gracias a GeoHot

Después de 3 años, 2 meses y 11 días, el sistema de seguridad del PS3 ha sido hackeado por el conocido GotHot, el mismo hacker del iPhone.

Después de un trabajo duró 5 de semanas, GeoHot y su equipo lograron hackear el PS3 de Sony, consola juego que hasta ahora había estado libre de la piratería.

Específicamente, GeoHot ha logrado tener acceso total al hardware de la PS3, esto incluye acceso de escritura / lectura a la memoria del sistema, acceso de nivel HV al procesador y el acceso al Hypervisor o monitor de máquina virtual (VMM), un sistema virtual que permite ejecutar múltiples sistemas operativos.
PS3-hacking-geohot-1
También se las arregló para realizar esta hazaña sin la necesidad de modchips.

En otras palabras, al hackear la PS3 se podrá ejecutar y cualquier juego sin la necesidad de firmar y autenticar. usar cualquier copia pirata de CD / DVD.

El exploit no se ha revelado todavía, GeoHot teme que Sony actualice el firmware de la PS3

Posiblemente, en breve esté disponible para descargar un programa para hackear la PS3 desde la PC, al igual que se hace jailbreak en el iPhone.
PS3-hacking-geohot-2
Actualizaremos más información en cuanto haya mayores detalles. Del mismo modo, el programa para hackear la PS3 y el tutorial serán publicados!

PS3-hacking-geohot-3
Tengan listas la PS3 Slim conectado a la PC!

7 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario