Logo

Espionaje – SensyScan 1.10: Vigilancia remota con Nokia N95

Continuando con la serie de laboratorios Symbian OS Serie 60, tercera edición, hoy convertiremos el Nokia N95 en una herramienta de vigilancia, seguridad o de espionaje, vía mensajes de texto, gracias a su cámara integrada para lo cual haremos uso del programa SensyScan 1.10.

Descripción
SensyScan 1.10 es una aplicación de alto rendimiento para la seguridad y vigilancia valiéndose del los sensores que detectan movimientos. Una vez detectado el movimiento puede provocar la alarma, capturar las imágenes y enviarlas vía SMS, MMS o Email a un número telefónico o cuenta correo electrónico.
También podemos manejarlo y programarlo remotamente vía SMS: Desactivar el programa y volver a activarlo, personalizar la sensibilidad, área de monitoreo, tipo de notificación, intervalo de tiempo de captura, entre otras funcionalidades. Obviamente solo los números permitidos pueden manipularlo remotamente.
Lo interesante de la aplicación es el registro de todos los sucesos organizados por fecha y hora.

Descargar SensyScan 1.10

Posibles usos:
- Infidelidad: Sospechas que tu pareja te es infiel, ya tienes como sacar prueba de ello (terminar o pedir de divorcio)
- Tu Hija!: Sospechas que tu hija mete a la casa al novio y…
- Cuidado del niño: Sospechas que la empleada no cuida bien a tus bebes, los maltrata o se pone a ver la novela todo el día, ya puedes sentirte seguro que no o despedirla!
- Robo: Sospechas que alguien usa tus cosas, coge el dinero, ya puedes saber quién es.
- Rateros: No cuentas servicio de seguridad o alarmas contra los amigos de lo ajeno, que no te dejen la casa vacía!
- Auto nuevo: Dejaste el auto nuevo en un lugar poco confiable, que nadie se le acerque! O bueno se lo robaron con celular incluido, pero al menos tienes la foto de la persona que se lo robó.
- Usos prohibidos en: El baño de mujeres, la puti falda de la secretaria…

Configuración:
La configuración es muy simple, al ejecutar el Motion Scanner ingresar al menú Opciones:
- Timer: Nos permite definir el tiempo en el que deseamos que empiece a capturar las imágenes
- hotSpot: Permite definir el campo de captura de la cámara.
- Settings: Aquí encontramos los principales parámetros de la configuración: sensibilidad, modo de scan, guardar en alarma, intervalo de guardad la captura, tipo de alarma, intervalo de mensaje, número de teléfono o correo permitido para la recepción, números permitido para el manejo remoto por mensajes de texto.

En el menú ayuda pueden obtener toda la información sobre el uso del programa, sobre todo de los comandos necesarios para poder usarlo remotamente vía mensajes de texto.

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario