Logo

Tipos de claves de activación de Windows 7

Durante la instalación de Windows 7, se muestra una ventana solicitando ingresar el product key, pero ya fue mencionado que no es recomendable ingresar la clave ese momento.

La clave de activación sirva para validad la autenticidad del sistema operativo instalado en una computadora y evitar la piratería.

La clave de activación determina una edición específica de Windows 7, característica para desbloquear y activar, tipo y canal de distribución de la licencia.

Existen 4 tipos de claves de activación retail para Windows 7

- Retail key: esta clave de activación viene en la caja de Windows 7 o es proporcionada por Microsoft durante el proceso de descarga de ISO de Windows 7. Puede ser utilizada para una instalación limpia o actualización.
- Retail Upgrade key: Esta clave solo es proporcionado a un precio muy reducido y solo con la edición de actualización de Windows 7. Puede ser utilizada para realizar una actualización.
- OEM COA Non-SLP key: Este es una clave OEM regular, sin una comprobación especial de la BIOS. Esta clave es proporcionado únicamente en equipos nuevos con Windows 7 preinstalado.
- OEM SLP key: Esta clave es utilizada en los equipos OEM que utilización una activación cerrada OEM. Es utilizada solamente por grandes fabricantes de computadoras.

Windows-7-Product-key-install.Xie

Finalmente, existen otros tipos de claves de activación por volumen para el mercado empresarial.

12 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario