Logo

Firefox 4.0, próximo lanzamiento, no habrá 3.7

Mozilla ha introducido cambios importantes en la forma de desarrollo de Firefox. Este cambio de metodología ha obligado retirar de la programación a Firefox 3.7 y en su lugar se realizarán actualizaciones menores que incluirán nuevas características.

Dicho de otro modo, Firefox 3.6 es la próxima versión a lanzarse en las siguientes semanas, luego se realizarán actualizaciones menores, actualizaciones que formaban parte de Firefox 3.7, y posteriormente llegará Firefox 4.0 (luego Firefox 5, 6, 7 … hasta que Microsoft lo compre)

Creo que la forma como se desarrollaba Firefox era simplemente para sumar el número de descargar y decir que va en aumento.

Rather than add features to Firefox only in once- or twice-a-year upgrades, Mozilla will quietly insert some functionality via its regular security updates, which appear every four to six weeks, dijo Mike Beltzner, director de Firefox.

Firefox 4.0 será lanzado el próximo año, se conoce poco sobre las características, pero ya se han mencionado algunas importantes referentes al core.
- Los plugins se ejecutaran en procesos independientes para no afectar el desempeño del navegador en caso de presentarse algún fallo.
- Aislamiento del manejo de procesos de contenido con la interfaz de usuario
- Ejecución de pestañas en procesos independientes.

Realizar comentario