Logo

Responder y publicar comentarios de Facebook desde correo

Facebook, consiente que la mayoría de personas acceden a la popular red social desde el trabajo y que las empresas normalmente restringen el acceso, ha implementado una funcionalidad que permite responder a toda las notificaciones de mensajes de Facebook desde la bandeja de entrada del correo.

Para responder a los comentarios realizados en la actualización de estado, fotos, videos, muro, solicitudes, confirmaciones, etc. es necesario ingresar a configuraciones, luego seleccionar la pestaña notificaciones y activar el check de las notificaciones que serán enviadas al correo electrónico.

Finalmente, cada vez que se reciba una notificación en el correo, simplemente hacer clic en el botón “Responder”, componer el correo y hacer clic en “Enviar”
Facebook Replying to Comments email -1
Automáticamente se actualizará Facebook sin necesidad de acceder a la web
Facebook Replying to Comments email -2

6 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • LE USURPARON EL NOMBRE Y FOTO A VANESSA LOS QUE REALMENTE LA CONOCEMOS Y EN PERSONA SABEMOS QUE NO ES ELLA.OIGA USURPADORES NO SEAN TAN HP DE TENER UNA IMAGEN DE OTRA PERSONA.MUESTREN SU LINDA GETICA,PARA SABER KIENES SON.LOS AMIGOS DE VANESSA KIENES ESTAN EN FACEBOOK.NO HABLEN CON ESOS USURPADORES DE MIERDA

  • vanessa carrizosa estoy contigo,tu lo sabes vamos averiguar kienes son esos usurpadores de facebook ke no son tu.

  • Hugo says:

    Por favor, esto no tiene nada que ver con lo aqui escrito, pero es una actitud desesperada para poder ayudar al que lo escribio y creo que tiene mucha razon.

    Ayer estaba en mi casa viendo y escuchando las mismas noticias de todos los días,que tal fábrica cerró,que se fue a Brasil, que suspendió personal,
    que la p… madre que los parió.

    Y todos (me incluyo a mí primero) decimos que hay que hacer algo, que esto va de mal en peor, pero no hacemos nada. Entonces, por más que parezca algo mínimo (que de hacerlo en serio tengan la plena seguridad que no es nada ínfimo).

    POR FAVOR CUANDO COMPREN ALGO en el súper, en un drugstore, almacén, concesionaria, o donde sea que consuman, FÍJENSE QUE SEA NACIONAL, DE ORIGEN “ARGENTINA” -’hecho en Argentina”. Muchos pensarán que esto no sirve, pero tengan la plena seguridad que si no empezamos a hacerlo, no va a quedar ni el loro con trabajo.
    No piensen: …si compro éste me ahorro 10 centavos, porque en realidad no te ahorras nada comprándole a una empresa brasilera,porque sus empleados después no van a comprarnos nada a nosotros.

    ME VAN A DECIR QUE ES UNA COSA DE VIDA O MUERTE TENER QUE LAVARSE EL PELO CON WELLAPON O LAS MANOS CON JABÓN PALMOLIVE, AFEITARSE CON GILLETTE, TOMAR JUGO TROPICANA, ETC., ETC.??.

    TODAS ESTAS EMPRESAS DEJARON MILES DE PERSONAS EN LA CALLE Y SE FUERON A BRASIL A FABRICAR LOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS COMPRANDO.

    NO – NO ES IMPOSIBLE USAR OTRO SHAMPOO, OTRO JABÓN, OTRA MAQUINA DE AFEITAR, ETC… ES MAS, ES NUESTRA OBLIGACIÓN DEJAR DE HACERLO!

    NO DUDEN DE QUE SI LA PHILIPS SE FUE A BRASIL A HACER LAMPARITAS PORQUE SE AHORRA $10.000.000 (DIEZ MILLONES), Y VENDE EN LA ARGENTINA POR MAS DE $80.000.000 (OCHENTA MILLONES) Y SI TODOS NOSOTROS NO COMPRAMOS MAS LAMPARITAS QUE NO SEAN ARGENTINAS, ME JUEGO LA VIDA QUE VAN A VOLVER AL PAÍS A FABRICARLAS, PORQUE SE AHORRARAN DIEZ PERO PIERDEN OCHENTA, Y TODOS UDS. (QUE NO SON NINGUNOS ANALFABETOS) SABEN QUE LO ÚNICO QUE INTERESA PARA UNA EMPRESA ES LA GANANCIA NETA.

    Aunque crean que soy un soñador,no importa, POR FAVOR REENVÍEN EL MAIL A TODAS SUS DIRECCIONES PARA QUE ESTO SE HAGA UNA CADENA (pero envíenlo, porque tantas veces enviamos y reenviamos estupideces que una de las pocas veces que es algo serio, HAGÁMOSLO ENTRE TODOS).

    Por si les interesa una forma rápida de ver si un producto es de fabricación local (o tiene algún grado de elaboración de origen local), ver el código de barra: Si empieza con 0779 es de origen local. Si empieza con 0789 es Brasileño.

    Si lo reciben de vuelta quiere decir que este proyecto esta funcionando. Yo lo envíe a 60 direcciones. Si solo lo recibo de vuelta 30 veces significa que mi “etapa” tuvo el resultado que (si ellos lo enviaron a solo 10 direcciones en promedio), mi mensaje fue retransmitido a 1.800 direcciones!!

    Y si de estos 1.800 solo el 50% lo reenvía a 30 direcciones c/u,en la segunda etapa, se enteran mas de 54.000 personas!, que si son “cabeza de familia” cubren mas de 50.000 Argentinos consumidores.

    En la próxima etapa se cubrirían mas de 5.000.000 de consumidores!

    Vale la pena intentarlo por nuestro País y por nosotros, que vivimos en él.

  • Hola rebeca de moronburo jajaja cres q sorras como tu les q da el apellido de casada no” hey gorda asta q algien te recojio como la basura q eres des pues de berte rebolcado quiensabe con cuantos fuiste ,i segiras siendo p….siempre tesaluda la guera ahuevo ja ja ja”

    • Amiga says:

      Sabes isaura rebeca gonsales siempre medio las tima la bida tan patetica q yebabas hora q anpasado los años siento pena por ti i por el naco de tu hermano el gato los dos son basura hey gorda te pusiste i los dientes no inventes bueno tu siempre amiga la guera ahuevo jajaja

Realizar comentario