Logo

Subir y almacenar archivos en Google Docs: Gdrive lanzado!

Google ha lanzado lo que hasta ahora era conocido por los usuarios como Google GDrive, el espacio de almacenamiento en línea de archivos.

En realidad se trata de una actualización importante de Google Docs, servicio que permite subir y almacenar todo tipo de archivos en línea.

Los archivos soportados por Google Docs son imágenes, videos, archivos comprimidos en formatos ZIP y RAR; y todo tipo de archivos.

Además, se puede subir archivos de hasta 250MB, pero limitado a la capacidad de 1GB de forma gratuita. Y actualizable ilimitadamente mediante un pago de 25 centavos de dólar por cada 1GB para los usuarios estándar y 3.5 dólares por cada 1GB para los usuarios de empresariales.

Los documentos pueden ser publicados bajo políticas de seguridad que determinan la visibilidad y la posibilidad de compartir con otros usuarios.

Finalmente, ya se encuentra disponible 3 aplicación de terceros que permiten sincronizar los archivos entre el escritorio y Google Docs, y realizar copias de seguridad. Estas aplicaciones son Memeo Connect, Syncplicity y Manymoon (source)

Google Docs - GDrive

Realizar comentario