Logo

Descargar Facebook 3.1 para el iPhone con notificaciones push

La popular aplicación Facebook para el iPhone ha sido actualizada a las versión 3.1 y ya se encuentra disponible para descargar gratis en la App Store.

Las principales novedades de Facebook App 3.1 es el soporte completo de notificaciones push y la posibilidad de sincronizar los amigos de Facebook con la agenda de direcciones de Facebook, esto incluye la sustitución de las fotos de los contactos del iPhone por la de Facebook.

Las notificaciones recibidas en el iPhone incluyen comentarios, actualización de estado, anotaciones del muro, solicitud de amigos, eventos, prácticamente toda las acciones de la popular red social.

Cabe aclarar que las notificaciones push funcionan sólo si está activado en ajustes del dispositivo.
iPhone Facebook app push

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Tomás says:

    hola, no tengo plan de acceso a datos móviles para mi iphone y solo uso aplicaciones de internet cuando me conecto a wifi. estas notificaciones push (buena idea) me llegan igual por la red gsm. (desactivo el 3G) alguien sabe si estas notificaciones suponen una descarga de kb q sera cobrada a mi cuenta? por el momento desactive las notificaciones por miedo a q me las cobren.

Realizar comentario