Logo

Google Nexus One y Android 2.1: evento de lanzamiento y precios

Se han filtrado documentos sobre los precios del Google Nexus One, el dispositivo móvil de Google y desarrollado por HTC.

Según la información proporcionada por gizmodo, El Nexus One se venderá desbloqueado y a través de contrato de permanencia por 2 años con la operadora T-Mobile.

Específicamente, la versión desbloqueada del Nexus One costará 529.99 dólares, se podrán adquirir directamente en la web de GoogleGoogle Phone” desde cualquier parte del mundo, pero limitado a 5 unidades por persona. La principal ventaja de versión desbloqueada del celular inteligente de Google es la posibilidad de poder usarlo libre de cualquier operador, con cualquier chip o tarjeta SIM.

La otra forma de adquirir el Nexus One es a través de un contrato de dos años con T-Mobile en Estados Unidos, el precio referencia es de 179.99 dólares. [Detalles completos de contrato y términos de venta]

Adicionalmente, se ha mencionado la opción de personalización, opción que permite grabar con texto en la barra metálica de parte posterior del Nexus One.
Google Nexus One - Google Account.Xie

Por otro lado, el día miércoles Google anunció la realización de una conferencia de prensa relacionado a Android, el sistema operativo para dispositivos móviles. El evento está programado para el 5 de enero en Mountain View. Los principales medios de comunicación ya recibieron la invitación respectiva.

With the launch of the first Android-powered device just over a year ago, we’ve seen how a powerful, open platform can spur mobile product innovation. And this is just the beginning of what’s possible.
Android press conference 5 january.Xie
Bien, es posible que se haga presentaciones y demostraciones de las nuevas características de Android 2.1, revisiones de los smartphones que utilizan Android como sistema operativo y la presentación y anuncio oficial del Nexus One

Actualización: según fuentes confiables de otros medios, el Nexus One estará disponible para comprar el 5 de enero en T-Mobile.

Para finalizar, les dejo un video filtrado recientemente en donde se observa el poder gráfico 3D del Google Phone Nexus One

Google Nexus One - Google Account -2.Xie

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario