Logo

Google adquiere DocVerse: Edición y colaboración de documentos Office en tiempo real

Google estaría, en estos momentos, cerrando la adquisición de DocVerse, un pluging para Microsoft Office que permite compartir documentos en tiempo real, sincronizar los documentos, hacer seguimiento de los cambios y edición simultanea de los documentos por un grupo de editores.

DocVerse fue fundado y creado por ex empleados de Microsoft y ahora estaría a punto de ser adquirido por 25 millones de dólares.

A diferencia de EtherPad, recientemente adquirido por Google para ser usado en Google Wave, DocVerse trabaja sobre la propia suite de oficina Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, etc.) y según las fuentes cercanas de techcrunch no será cerrado, el servicio y la herramienta seguirán funcionando.

La guerra por el dominio de aplicaciones de oficina va ser muy dura, recordemos que Microsoft permite sincronizar en las nubes los documentos de Office 2010 a través de las dos ediciones de Office Web Apps. La edición gratis mediante SkyDrive y la edición empresarial que permite implementar un servidor propio dentro de una organización.
http://www.vimeo.com/7302723

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario