Logo

Google quiere registrar la marca Nexus One

Se ha descubierto un documento, específicamente un solicitud de registro de marca el 10 de diciembre. En la solicitud se especifica claramente a Nexus One como una marca, esto significa que Google tienen la intención de usar el nombre Nexus One en algún producto o servicio.

A estas alturas ya sabemos que Nexus One es el nombre del que hasta ahora conocíamos como Google Phone.

Lo que aún se desconoce aún es en que versión del Google Phone se usará Nexus One como marca. Podría ser el dispositivo móvil 3G desbloqueado o una versión solo para desarrolladores Android.
Nexus One trademark.Xie
Sin embargo, después de la solicitud presentada por Google han surgido posibles demandas por el uso indebido del nombre. Todo parece indicar que el nombre Nexus ha surgido muchos antes en la novela “Do Androids Dream of Electric Sheep” de Philip K. Dick, novela en la que está basada la película BladeRunner. Pero como todo tiene solución, la hija del autor del libro está dispuesta a negociar el uso del nombre por una jugosa cantidad de dinero. (source)

Finalmente, en el siguiente video se puede observar al Nexus One es la posible caja en la que se venderá el 5 de enero del 2010

Realizar comentario