Logo

El Dev Team podría estar trabajando en el untethered jailbreak para el iPhone 3GS

Hace ya bastante tiempo no se sabe nada del Dev Team, el grupo más famoso de hackers que liberaban herramientas para hacer jailbreak y desbloquear el iPhone / iPod Touch respectivamente.

Desde la última actualización importante del firmware de iPhone sus herramientas han quedado inservibles, desde entonces reapareció un nuevo personaje en la movida ihacker, GeoHot.

Si bien es cierto que blackra1n y blacksn0w, herramientas de GeoHot, trabajan muy bien en el jailbreak y desbloqueo del iPhone, no se puede dejar de mencionan que solo proporcionan tethered jailbreak en los últimos modelos iPhone 3GS/iPod Touch 3G.

Bien, resulta extraño no tener información de Dev Team, no creo que MuscleNerd se encuentre trabajando como programador de Visual Basic en una consultora.

Existen rumores que el Dev Team se encuentra trabajando en el untethered jailbreak para los nuevos dispositivos Apple que dispongan de nuevo bootrom y sobre todo que ya lo han logrado, pero esperan que Apple realice otra actualización del firmware(firmware 3.1.3?) para probar la compatibilidad y lanzarlo.

Realizar comentario