Logo

Google Phone revelado: Se venderá desbloqueado, disponible enero 2010

Desde ayer el teléfono que oficialmente se llamará “Google Phone” ha llegado a Mountain View, ejército general de Google.

Los empleados de Google ya lo tienen en las manos, están probando y enviado tweets sobre las primeras impresiones.

Google Phone es un GSM (se puede usar cualquier chip de cualquier proveedor móvil), se venderá desbloqueado en los principales distribuidos minoristas y no tendrá exclusividad con ningún operador móvil. Estará disponible desde Enero del 2010

Google Phone -1.XieGoogle Phone ha sido desarrollado por HTC según las especificaciones dadas por Google. Al parecer es muy similar al HTC Passion.

Sobre las características se conoce poco, pero los que ya lo han probado afirman que es muy rápido, más delgado que el iPhone, tiene resolución súper alta OLED y la pantalla es touchscreen , no tiene teclado físico y tiene 2 micrófonos. (source)

Si no te gustan los teclados virtuales, pues no necesitas uno físico, puedes usar la voz y Google Phone basado en Android lo escribirá por ti.

No se menciona nada sobre la versión Android, al parecer Google Phone funcionará con Android 2.1

En el blog oficial de Google Mobile podemos leer la información oficial
En Google, estamos constantemente experimentando con nuevos productos y tecnologías. Esto consiste en pedir a los empleados a menudo que prueben estos productos para una rápida retroalimentación y sugerencias. El proceso descrito los llamamos dogfooding (“eating your own dogfood”). Bueno esta temporada de vacaciones, estamos tomando dogfooding a un nuevo nivel.

[…] es un dispositivo que combina hardware innovador de un socio con Android ejecutándose como sistema operativo. Eso es para experimentar con nuevas características móviles y capacidades, y compartimos este dispositivo con empleados de Google en todo el mundo. […]

Lamentablemente, debido a que dogfooding es un proceso exclusivamente para los empleados de Google, no compartimos detalles específicos del producto. Esperamos poder compartir más después de nuestra dieta dogfood. (source)

Realizar comentario