Logo

Google prepara anuncios para hoy

Después de una semana de constantes anuncios y compras, Google prepara un evento para hoy lunes después que Microsoft le robara el show con el lanzamiento de Bing Maps callejero potenciado con la tecnología Silverlight.

Google envió el viernes una invitación a los diferentes medios de comunicación, la invitación promete una gran cantidad de anuncios.

El evento se realizará en el Museo de historia de la computación, Silicon Valley. Al parecer el contenido del evento gira en torno a nuevas actualizaciones de buscador (motor e interfaz de usuario) y otros servicios.

Repasando un poco lo ocurrido la semana pasada Google:
- El viernes anunció la compra de la empresa AppJet, empresa que propietaria de la aplicación EtherPad que ahora forma parte del equipo Google Wave.
- El viernes se anunció el lanzamiento de la búsqueda personalizada sin la necesidad de iniciar sesión en una cuenta Google.
- El jueves se anunció el lanzamiento del servicio Google Public DNS, servicio que permite usar el DNS público de Google.
- Google lanzó el rediseño de la página de inicio, una página centrada en la búsqueda. Los otros vínculos de servicios y productos recién se muestran al mover el mouse.
- Otros anuncios fueron Google Dictionary y la actualización de Google Finance

Kara Swisher de ATD ha recibido el siguiente correo (source)

Hey Kara,
Hope you’re doing well. Wanted to check in quickly to see if you or someone else from ATD might be interested in attending the Google search event being held at the Computer History Museum on Monday. There’ll be a lot of news, as well as an opportunity to speak with execs like Marissa Mayer, Vic Gundotra, and Amit Singhal. Would definitely be worth your time.
Let me know if you’re interested and we’ll get you signed up.

Realizar comentario