Logo

Web Services Enhancements (WSE) 3.0 Beta

WSE 3.0 simplifica el desarrollo y el despliegue de Web services seguros. Permite a los desarrolladores y a los administradores aplicar políticas de seguridad a los servicios Web que funcionan con .NET Framework 2.0. Usando WSE, la comunicación de los servicios Web puede ser firmada y encriptada usando los certificados tickets Kerberos, X.509, y otros símbolos binario y seguridad basada en XML. Además las credenciales de username/password se pueden utilizar para los propósitos de la autentificación. Un modelo enriquecido de seguridad proporciona una fundación manejada por políticas para asegurar los servicios Web. WSE también soporta la capacidad de establecer un servicio que emite confianza para la recuperación y la validación de señales de seguridad, así como la capacidad de establecer una comunicación segura duradera más eficiente vía conversaciones seguras.

WSE 3.0 ha simplificado significativamente patrones comunes de intercambio de seguridad proporcionando escenarios ” turnkey” estándares de seguridad incorporados para asegurar fácilmente mensajes entre un cliente y un servicio. En WSE 3.0 el formato de la política se ha simplificado para reflejar estos escenarios turnkey de seguridad. Como WSE 2.0, WSE 3.0 permite a los desarrolladores utilizar archivos declarativos para especificar comportamiento, incluyendo requisitos de seguridad, al recibir y enviando mensajes de un cliente o de un servicio. Estos comportamientos del nivel de mensaje, definidos con los archivos de política, son llamados argumentación de política. WSE 3.0 ha alineado el modelo declarativo de la política con el modelo de programación imperativo. Tales políticas se usan siempre para aplicar seguridad y otras aseveraciones a un mensaje SOAP vía archivos de las políticas o en código. Los archivos de política se pueden ahora asociar a un cliente proxy o a un servicio vía un atributo de la política, es decir en C # [ Policy("ServerPolicy") ]

Además de un Framework enriquecido de política, WSE 3.0 proporciona soporte para los servicios Web de ASP.NET hospedados fuera de IIS y de la capacidad de enviar grandes cantidades de datos binarios eficientemente y con seguridad vía la especificación del mecanismo de optimización de la transmisión del mensaje SOAP de W3C (MTOM). Las características adicionales de seguridad incluyen la confirmación de firma, el símbolo opaco de la seguridad y la capacidad de crear explícitamente key tokens encriptados. La administración de la sesión ha mejorado permitiendo conversaciones seguras que han estado perdidos para automáticamente ser reestablecidas y para ser canceladas explícitamente. Esta habilidad también permite conversaciones seguras para ser utilizadas en escenarios Web farm.

WSE proporciona una fundación para construir aplicaciones basadas en las especificaciones de los servicios Web publicadas por Microsoft y los socios de la industria incluyendo el mecanismo de la optimización de la transmisión de la WS-Security (OASIS 2004 standard), WS-Trust, WS-Addressing, Message Transmission Optimization Mechanism (MTOM).

WSE 3.0 y WSE 2.0 SP3 pueden ser instalados de lado a lado. Observe que WSE 2.0 SP3 es soportado solamente en el .NET Framework 1.1 aunque instala en el beta 2 del .NET Framework 2.0. Por favor revise la documentación del producto para más información sobre WSE 3.0. Este lanzamiento de WSE 3.0 está basado para Visual Studio .NET 2005 y el .NET Framework 2.0 CTP Agosto.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Mystery Method VH1…

    Best Places to Meet Girls” was probably the most helpful to me. The author has obviously been to hundreds of bars, nightclubs, discos and through trial and error has developed a system to talk to girls. These techniques can save a shy guide from many…

Realizar comentario