Logo

Symbian 2010: la nueva interfaz fácil de Nokia

Durante el evento Nokia Capital Markets Day 2009 Nokia ha revelado imágenes y capturas de pantalla de la nueva interfaz de usuario multitouch del sistema operativo Symbian para el 2010.

Symbian ha sido rediseñado por completo para entregar durante el 2010, nuevas actualizaciones de la interfaz de usuario.

Parte de la nueva interfaz de usuario presentada ya es posible apreciar en el Nokia N97, exactamente los widget en la pantalla de inicio del terminal móvil.

Según se puede leer, la nueva pantalla multitouch permite acceder mucho más fácil a los lugares y aplicaciones usados frecuentemente en el dispositivo móvil.

“2 toques para acceder a la música y videos favoritos en vez de 8, crear una cuenta de correo en 2 pasos en vez de 4, mejor experiencia de navegación y 3 veces más rápido que los actuales móviles con scrolling a 60 fps” (source)
Nokia Symbian 2010.Xie
Nokia Symbian 2010 2.Xie

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • angmz says:

    en http://www.gomitz.com podras encontrar como loberar tu equipo por imei de forma rapida tardaron 24 en mandarme el codigo de mi telefono es full barato trabajan con dolares bolivares y euros!!! cualquier modeloo 100 % recomendado1! de verdad excelente cualquier pais! !!! 8900 ,8520,9700, storm, tour pearl, torch Cualquier modelo de verdad me salvaron la vida

    Tambien tiene servicio de paginas web, computadoras, hosting y muucho mas

Realizar comentario