Logo

Google Chrome Developer Tools: Analizar y hacer seguimiento a una aplicación web

Google ha lanzado la herramienta de desarrollo para el navegador Chrome OS, una herramienta que proporciona un ambiente integrado para la depuración, optimizar y comprensión de las aplicaciones web que se ejecutan en Google Chrome. Las herramientas de desarrollado han sido parcialmente creadas basadas proyecto de código abierto, WebKit. [Centro de recursos]

Google Chrome Developer Tools incluye:
- Un apilador de perfiles para JavaScript
- Una pestaña que ofrece una visión general de lo que se consume el tiempo cuando se carga una aplicación Web.

El apilador de perfiles se utiliza para obtener un snapshot del apilador de JavaScript en cualquier instante en el tiempo. El apilador de perfiles ayuda a entender el uso de la memoria y comparar estos snapshots a través de un seguimiento del uso de la memoria en cualquier momento en la línea del tiempo. El apilador de perfiles se encuentra en la pestaña perfiles, junto con los perfiles del CPU.

La nueva vista de la línea de tiempo ofrece una visión completa del tiempo usado para cargar la aplicación web. De esta manera permite analizar en donde se pieda el tiempo a la hora de cargar las aplicaciones web. Aquí se analizada todos los eventos que van desde la carga de recursos sobre el parsing y executing de JavaScript durante la carga una aplicación Web.

Google también ha mejorado la herramienta Web Inspector que permite hacer pruebas de CSS entre otros, todo desde el navegador.

Google Chrome Developer Tools se encuentra disponible como parte de Chrome Developer Channel.

Realizar comentario