Logo

Mobileways Remote Professional 2.96 controla remotamente tu Nokia S60

Remote Professional 2.96 es una aplicación para celulares S60 (como el Nokia N95 8GB) el cual nos permite manejar remotamente todas las funcionalidades nuestro celular Symbian S60 o UIQ3 desde una PC o Laptop con Windows.
Usando la pantalla y el teclado de la PC podemos realizar múltiples funciones como realizar presentaciones, tutoriales, demostraciones desde una pantalla virtual y guardarlas en formato avi o flash con calidad superior para youtube. En cuanto a conectividad la podemos realizar vía bluetooth para mayor movilidad o vía cable USB para obtener mejor rendimiento.
Al tener control total del celular desde la PC podemos realizar tareas comunes como escribir mensajes de texto, editar e ingresar nuevos contactos, gestionar el calendario o agenda.

Descagar Mobileways Remote S60 Professional v2.96

Instalación:
El paquete incluye Mobileways.Remote.S60.Professional.v2.96.1125.sis para instalarlo en el celular mediante el Nokia Application Installer y Setup-RemoteProfessional-2.96.121108.exe para instalarlo en la PC.

Configuración:
- Ejecutar el Remote Professional en la PC
- Conectar el USB al celular y seleccionar conexión modo “PC Suite”
- En el celular ir a opciones del Remote Professional y seleccionar si deseamos conectarnos por USB o Bluetooth


Para este laboratorio usé:
- Nokia NSeries PC Suite sobre Windows Vista y nunca puede establecer la conexión
- Nokia PC Suite sobre Windows XP y funcionó perfectamente

Nota: Según la documentación debería funcionar sobre Windows Vista, lo cual me lleva a la conclusión que solo funciona con el Nokia PC Suite o no con el Nokia NSeries PC Suite.

6 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario