Logo

Google Talk Polygamy

Tal como el MSN Messenger, Google Talk predeterminadamente solo permite tener una instancia del programa. Pues bien T.Rogers acaba de lanzar un Polygamy que nos permite tener muchas instancias de Google Talk. Ya puedes tener varios Google Talk en línea a la vez, desde una misma PC.
Acabo de instalarlo, no es exactamente un Polygamy, después de instalarlo vi que tiene el mismo .exe de Google Talk, con unos archivos para cambiar o crear su propio registro en Windows.
Algo curioso, no se si es un bug, si es así, sería un señor bug, el servidor de Google Talk no valida el estado de sesión los clientes, ósea puedes abrir varias instancias de Google Talk con el mismo usuario…. Algo bueno?

También puedes simplemente usar este comando en el command prompt del Windows, para tener múltiples cuentas Google Talk en línea
googletalk /nomutex.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • rate the on line sports books…

    sails.hideouts,interlace,Betsey …

  • Ruben Marcos says:

    “el servidor de Google Talk no valida el estado de sesión los clientes, ósea puedes abrir varias instancias de Google Talk con el mismo usuario…. Algo bueno?”

    Hecha un ojo a las especificaciones del protocolo XMPP que es en el que se basa. Cada protocolo tienen un comportamiento distinto:
    - MSN (hace años que no lo uso) sólo permite una sesión por usuario.
    - Skype permite abrir varias pero todo se envía a todas (da lugar a situaciones cómicas o peligrosas si no se tiene en cuenta, más cuando se usa en el trabajo XD).
    - Jabber/XMPP permite múltiples conexiones con múltiples clientes y seleccionar con cuál se quiere charlar. Yo por ejemplo usaba Kopete en casa y PSI en el trabajo, los contactos que lo sabían seleccionaban el recurso PSI o Kopete en función de dónde quisiesen realizar la charla.

Realizar comentario