Logo

Administrar cuentas de correo en Outlook 2010

Office 2010 ha introducido cambios significativos en la interfaz de usuario de todas las aplicaciones. El cambio más importante es la vista Backstage, un lugar donde se concentra toda la información del documento en el que se viene trabajando, entre otras cosas.

En Outlook 2010, para agregar más cuentas de correo es necesario hacer clic sobre la ficha Archivo, luego seleccionar Información del panel lateral izquierdo

En el panel central, Información de cuentas, se mostrará una lista desplegable con la lista de cuentas de corres agregados a Outlook 2010. También se dispone del vínculo “Agrega Cuenta”.

Al hacer clic sobre agregar cuenta, se mostrará la ventana “agregar nueva cuenta”, lugar desde donde se puede agregar más cuentas de correos. Pueden tomar como ejemplo el tutorial para agregar Hotmail a Outlook 2010.
Outlook-2010-correo-1.Xie

En el panel central también se encuentra el botón “Configuración de cuenta”, al hacer clic se mostrará el enlace para agregar y quitar cuentas o cambiar la configuración de cuentas existentes.
Outlook-2010-correo-2.Xie

Finalmente, se mostrará la ventana “Configuración de cuenta”, una ventana ya conocida por todos. Desde aquí podemos crear nuevas cuentas de correo, modificar las cuentas existentes, eliminar cuentas, etc.
Outlook-2010-correo-3.Xie

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • ernesto says:

    me sirvio de mucho gracias

  • lunita says:

    hola buen dia:

    tengo una duda como le hago para que los correos que me llegan a mis dos cuentas de outlook me lleguen a una solo bandeja de entrada y no en bandejas individuales de las cuentas.

    es decir, mi cuenta lunita1 tiene una bandeja de entrada en donde llegan los correos que le mandan a esta cuenta.
    y en mi cuenta lunita2 tambien tengo una bandeja de entrada en donde llegan los correos de esta cuenta.

    se podra que los correos de las dos cuentas lleguen a una solo bandeja de entrada.

    de antemano muchas gracias.

  • Daniel says:

    Necesito ayuda: me gustaría conocer como puedo hacer que, en mi trabajo, tenemos varias cuentas de correo todas configuradas para outlook expres y estoy pensando en poner outlook 2007 y necesito saber como hqcer k desde el servidor cargue la bandeja de entrada, la bandeja de salida, etc.. y no sé como hacerlo ya que desde el outlook expres la carpeta de almacenamiento de las bandejas no me permitía crearla y que la leyera desde una carpeta desde el servidor.
    Imagino que puedo crear una carpeta en el servidor y que todos los oulook’s puedan hacer k los mails que lleguen a cualquier carpeta se guarden en esa carpeta ya creada anteriormente.

    Gracias.

  • thoi trang nam tot nhat…

    Administrar cuentas de correo en Outlook 2010 | [ Neuronal Training ]:…

Realizar comentario