Logo

Google Phone existe y es fabricado en Corea probablemente por LG

Después de los importantes lanzamientos de dispositivos móviles de gama alta durante estos meses y que a la vez han servido de publicidad a Android, Google tiene planeado lanzar su propio teléfono móvil, Google Phone, el dispositivo móvil con la marca Google.

Basados en las fuentes confiables de techcrunch, que ya desde meses se viene rumoreando y que ahora sí han sido confirmados tenemos lo siguiente:

- Google está construyendo su propia marca de teléfonos móviles que será distribuido directamente y a través de minoristas a nivel mundial.
- El Google Phone estará disponible a inicios del 2010
- El móvil será desarrollado por un fabricante importante, Google sólo le pondrá la etiqueta con su marca.
- El diseño y característica del móvil está a cargo de Google, el fabricante solo acata las ordenas y especificaciones de producción
- Google tendrá el control del proceso de publicación de las aplicaciones, esto es similar a lo que hace Apple con el iPhone

Finalmente, falta descubrir quién es el misterioso fabricante del Google Phone. Las fuentes especifican que podría ser HTC, una compañía taiwanesa, pero esta alternativa queda descartada.

Las fuentes más confiables y a las que se le da más veracidad apuntan a un fabricante en Corea. Estos podrían ser LG o Samsung.

Samsung podría ser presionado por Apple debido a que desarrolla la mayoría de piezas para el iPhone. Entonces el único partner de Google encargado de desarrollar el Google Phone podría ser LG

Adicionalmente, otra fuente confiable ha dicho que el próximo año, en enero, Google empezaraa con la campaña publicitaria de su móvil “Google Phone”

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario