Logo

Controlar las diapositivas PowerPoint en Windows 7 desde Windows Mobile

Usando Presentation Companion, puedes utilizar Office PowerPoint Mobile en tu Windows Phone para el controlar las presentaciones PowerPoint de tu portátil.

Para controlar las presentaciones en su ordenador portátil desde el teléfono de Windows simplemente instalar Presentation Companion en el portátil.

Esta aplicación funciona únicamente con Office Mobile 2010 para Windows Mobile 6.5, Microsoft Windows Bluetooth stack y Office 2010/2007.

En el móvil es necesario abrir un archivo PowerPoint y en la pestaña Add-in del Office Ribbon y hacer clic sobre el botón Start Presentation Companion. Luego, Transferir el mismo archivo powerpoint y seleccionar la pestaña Presentation Companion. Y finalmente, Cuando el asistente de conexión Bluetooth inicie, seguir las instrucciones hasta establecer conexión.

Presentation Companion funciona bajo Windows 7, Vista y XP

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Paolaneta says:

    Ya habia leido algo sobre esto la verdad a mi me encanta porque ademas de poder editar documentos en power point, excel y word, es un sistema super seguro gracias a MY PHONE, con este servicio se puede manipular el tel en caso de perdida o robo muero por tenber windows phone!

Realizar comentario