Logo

Microsoft vende publicidad en los temas de Windows 7

Una de las novedades incorporadas en Windows 7 es la fácil y rápida personalización a través de temas, archivos de paquetes temáticos con extensión themepack. Este archivo .themepack es capaz de contener los fondos de escritorio, color de ventana, sonidos y protector de pantalla

Bueno, Microsoft tiene un repositorio oficial de denominado personalización el equipo, lugar en donde se encuentra toda la colección de themes oficiales para Windows 7 y desde hace varias semanas se han publicado temas de Coca Cola, Ferrari, Porsche, Ducati, Gears of War, entre otros.

Windows-7-theme--patrocinado.XieResulta curioso que Microsoft publique temas de grandes corporaciones y productos. Pero lo que hay en el fondo son motivos comerciales.

Al parecer Microsoft está vendiendo los espacios publicitaros en el escritorio de Windows 7 mediante estos temas. Los anunciantes para participar en este programa deben crear sus temas personalizados para Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft. El programa finalizará el 1 de noviembre de 2010

Esto es un programa piloto realizado por Microsoft en donde los anunciantes internacionales podrán conectarse con los consumidores y promocionar sus productos, según declaraciones del Darren Huston, vicepresidente corporativo de Microsoft.

“The new Windows Theme Experience and Windows Personalization Gallery in Windows 7 allow consumers to customize their technology to reflect the things in life they are most passionate about” (source)

Los temas se pueden descargar gratis en en la web Personalizar el equipo, Descargue extras divertidos para dar un toque personal al equipo

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Hector !2 says:

    Que ideas tan curiosas pero también efectivas porque además de que las marcas se benefician, los temas son bastante atractivos para los usuarios, por otro lado, les comento que yo ya estoy con windows 7 y bastante bien, es como tener lo eficiente de XP y los graficos de vista, no hay que aferrarse a XP de verdad que 7 esta excelente.

Realizar comentario