Logo

Descargar extensiones para Chrome, el navegador de Google

En el tutorial anterior sobre la instalación de extensiones y plugins en Chrome era necesario agregar un hack en el Chrome del canal Dev para poder habilitar el soporte de extensiones.

Ahora, en la última versión de Chrome ya no es necesario, simplemente requiere descargar Google Chrome versión de desarrollo y buscar las extensiones creadas por los desarrolladores de la comunidad.

Incluso la forma de instalar extensiones ahora ha cambiado, simplemente requiere hacer clic en el botón “Add to Chrome”(o enlaces directos), luego hacer clic en el botón Continuar ubicado en la esquina inferior y finalmente presionar sobre el botón Instalar en la ventana de notificación.
Google-Chrome-extensions-2.Xie

Por ahora no existe un repositorio oficial de Google para las extensiones de Chrome, de modo que tendrás que buscarlo por tu parte.
Google-Chrome-extensions-1.Xie

Para gestionar y administrar las extensiones instaladas(Deshabilitary Desinstalar) ir a Herramientas(icono de llave ubicado en la esquina superior derecha) y seleccionar Extensiones el menú mostrado.
Google-Chrome-extensions-3.Xie

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario