Logo

Estado actual del jailbreak en el iPhone 3GS y iPod Touch 3G con nuevo bootrom

Esta mañana, Geohot y MuscleNerd se pusieron a conversar vía Twitter sobre el estado actual del jailbreak los nuevos modelos iPhone y iPod Touch con el nuevo bootrom.

Geohot, creador de la herramienta Blackra1n, dijo a MuscleNerd que no ha encontrado ninguna vulnerabilidad en el nuevo bootrom del iPhone 3GS,/iPod Touch 3G y por ahora no tiene el interés de buscarlo.

MuscleNerd I have no bootrom hole, I never said I did :-) In fact I don’t believe there is one. You’ll see what I have when 4.0 comes

MuscleNerd, miembro del Dev-Team, pensaba que Geohot había encontrado la forma de evitar el tethered Jailbreak en los nuevos modelos de dispositivos Apple.

En la conversación, Geohot también mencionó que tiene planeado hacer untethered Jailbreak cuando Apple lance el Firmware 4.0 del iPhone.

En resumen, todo los usuarios que compren un nuevo iPhone/iPod Touch con Firmware 3.1.2 o superior y quieran hacer jailbreak a sus dispositivos no deberán nunca reiniciar, ni apagar sus dispositivos de lo contrario será imposible prender el dispositivo (necesario una PC) y se perderá el jailbreak

- Tethered jailbreak: jailbreak dependiente, esto quiere decir que para reiniciar el iPhone o iPod Touch se requiere tenerlo conectado a la computadora con programas o herramientas especializadas. De no tenerlo conectado a una computadora, el jailbreak se pierde y el dispositivo no arranca.

- Untethered jailbreak: jailbreak totalmente libre, autónomo y permanente, se puede reiniciar el iPhone o iPod Touch en cualquier momento, sin la necesidad de tenerlo conectado a la computadora.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario