Logo

Recuperar la clave WEP, WPA del Wi-Fi o internet inalámbrico en Windows 7

WirelessKeyView es una herramienta que permite recuperar todas las claves de seguridad del internet inalámbrico en Windows 7 (WEP y WPA)

En ocasiones usamos claves complejas para impedir que otros puedan conectarse a nuestro rauter y usar el internet gratis, pero también es común olvidar la clave después de almacenarla en la laptop o dispositivo portátil.

WirelessKeyView es una aplicación que al ejecutarlo, escanea y descifra las claves del wireless almacenadas en Windows 7.

El utilitario todavía no es compatible al 100% en Windows 7 debido a que Microsoft ha cambiado el algoritmo de encriptación y hashing usado por el Windows Data Protection (DPAPI), pero sí recupera satisfactoriamente las claves usando un método de inyección de código.

Para recuperar las claves WEP y WPA en Windows 7 es necesario ejecutar la aplicación, luego hacer clic en el botón “Opciones avanzadas” y activar el check “Use code injection method”. La clave es el que se encuentra en Key (ASCII)

Actualización: En Windows 7 es posible visualizar la clave wifi directamente desde Propiedades de la red inalámbrica

WirelessKeyView recovers all wireless network keys (WEP/WPA) stored in your computer by the ‘Wireless Zero Configuration’ service of Windows XP or by the ‘WLAN AutoConfig’ service of Windows Vista.

6 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario