Logo

La casa de Bill Gates: Un tour guiado por Gates

Cada año, entre los empleados de Microsoft se hace una subasta que entre otras cosas incluye un recorrido por la casa de Bill Gates. El recorrido es guiado por el mismo Bill. Este año, la subasta se ha cerrado en 35 mil dólares, dinero que es para fines benéficos.(source)

El afortunado empleado tendrá un tour por toda la mansión de Bill Gates, ubicado en Medina, lago Washington.

Se han construido leyendas sobre la mansión, algunos dicen es un centro de alta tecnología, equipada con más de 100 computadoras con Windows Vista Home Premium pre instalado (este año ya lo actualizaron a Windows 7)

Cuentan los afortunados que logaron ingresar y salieron vivos que para tener acceso al interior de la mansión, primero te insertan un chip electrónico. Esto permite rastrear la ubicación del individuo y las actividades que realiza.

Las paredes sirven como lugar de prueba de Microsoft Reseach. Allí se ubican cuadros oleográficos que proyectan las pinturas más famosas. Un servidor 2008 R2 se encarga administrar toda la información del visitante y guiarlo a través de la residencia como si se tratara de la instalación de un programa (Next, Next, Next, Done). Las luces, sonidos, pantallas, teléfono y todos dispositivos se configuran automáticamente según las preferencias del visitante.

En la piscina es posible escuchar música bajo el agua, pero no es compatible con iTunes.

Realizar comentario