Logo

Aero Peek: Características de Windows 7

Previamente mencionábamos la característica Shake Aero de Windows 7 descrita el programador encargado de su desarrollo.

Ahora describiremos Aero Peek, una de las tres características de la familia Aero.

Aero Peek es una característica de Windows 7 que permite visualizar rápidamente el escritorio al poner el mouse sobre el botón ubicado al extremo derecho de la barra de tareas. Botón “Mostrar Escritorio

Aero Peek: Windows 7 features

Aero Peek ofrece las siguientes características:
- Al ubicar el cursor del mouse sobre el botónMostrar Escritorio” se muestra el escritorio rápidamente sin la necesidad de minimizar las ventanas. Las ventanas quedan transparentes y solo se visualizará los elementos presentes en el escritorio, estos elementos pueden ser como iconos y gadgets .
- Al mover el cursor fuera de botónMostrar Escritorio” las ventanas del escritorio se volverán a mostrar en la misma ubicación y estado.
- También es posible hacer clic en el botón “Mostrar Escritorio” para minimizar rápidamente las ventanas y hacer nuevamente clic para regresar las ventanas al estado y ubicación anterior.
- Aero Peek en combinación con la vista previa en miniaturas de las ventanas en la barra de tareas muestra una vista previa de las ventanas abiertas. Esto es posible al ubicar el cursor sobre cualquier miniatura después de navegar sobre ellas. Al ubicar el cursor sobre una ventana específica, las otras ventanas del escritorio se pondrán transparentes. También es posible seleccionar una ventana al hacer clic en la miniatura.
- Se puede configurar y personalizar Aero Peek

Realizar comentario