Logo

OffiSync Premium y Google Sites: Una alternativa a Microsoft SharePoint

OffiSync, el conocido plug-in que permite sincronizar y almacenar en línea cualquier documento generado en la suite de escritorio Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel) con los servicios de Google Docs ha lanzado una nueva versión orientado al entorno empresarial.

La edición Premium de OffiSync permite la sincronización con Google Sites, al igual que SharePoint lo hace con documentos de Office. De este modo, OffiSync combinado con Google Sites se presentan como una alternativa viable y factible a la solución SharePoint de Microsoft para la gestión de documentos en un espacio compartido.

Oudi Antebi , creador de OffiSync, ex Product Manager de Microsoft Office y SharePoint, dijo que con la edición Premium de OffiSync las empresas optimizarán el proceso de cargar y sincronizar los documentos en Google Sites.

Las ventajas de OffiSync con Google Sites frente a SharePoint es que es posible sincronizar y gestionar cualquier documento, sin importar en que versión de Office fue creado.
OffiSync Premium cuesta 12 dólares anuales por usuario, mientras que la versión estándar sigue siendo gratis.

OffiSync delivers real-time collaboration and document sharing right from where you like to work. Adding the collaboration capabilities of Google Apps as a Microsoft Office Extension, you get access to Google Docs and Google Sites for document, project, and team collaboration.

Realizar comentario