Logo

Windows Live Messenger 2010: Ribbon y agrupamiento de las ventanas de chat en pestañas

De a poco se van revelando los primeros detalles de la siguiente versión del cliente se mensajería instantánea Windows Live Messenger 2010.

Microsoft ya está trabajando en el Windows Live Essentials Wave 4 y parte de esta actualización incluye al Messenger 2010.

Una de las características que definitivamente se incluirá en el WLM 2010 será el agrupamiento por pestañas de las ventanas de chat. Esta es una de las funcionalidades que se debió incluir en el Messenger del Wave 3, pero lamentablemente no fue incorporado. “Tabbed chatting”.
Windows-Live-Messenger-2010-Tabbed-chatting-1.Xie

También se integrará más a Twitter, Facebook y otras redes sociales.

A modo de rumor puedo decir que Messenger 2010 corregirá el error y el mal manejo de ventanas que se origina al ser anclado en la barra de tareas de Windows 7, más transparencia – Windows Aero.

Finalmente, es evidente la integración Windows Live Documents y SkyDrive para compartir documentos fácilmente en Office Web App.

Actualmente ya se la lanzado el Wave 4 Milestone 1 a un selecto grupo de betatesters. Lamentablemente no se encuentra disponible para descargar.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario