Logo

Motorola Milestone con Android 2 en Argentina con Personal

Motorola ha anunciado oficialmente la disponibilidad de “Motorola Milestone”, el primer dispositivo móvil basado en Android 2, en varios países de Europa. También ha seleccionado a Argentina como único país disponible en América Latina.

Nota Oficial de lanzamiento de Motorola

Motorola MILESTONE: Presentamos el primer teléfono potenciado por AndroidTM 2.0 para Argentina

Motorola-Milestone-Android-1.XieMotorola MILESTONE infunde nueva vida al mundo de los teléfonos inteligentes con navegación Web más completa, mensajería más inteligente y aplicaciones multimedia optimizadas que realmente lo sorprenderán y lo mantendrán conectado con todo el mundo. MILESTONE será presentado en Argentina con Personal durante las próximas semanas

BUENOS AIRES – 2 de Noviembre de 2009, Motorola anunció hoy el lanzamiento de su MILESTONE, uno de los primeros equipos potenciados por Android 2.0.

“MILESTONE ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora y sin límites,” dijo German Greco, Gerente de Productos de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Viene a replantear el concepto de ‘teléfono inteligente’ combinando la reconocida trayectoria en diseño industrial de Motorola con una experiencia Android diferenciada; todo sobre la red 3G de Personal.”

- Experiencia Web más completa
- Poderosas funciones de búsqueda
- Trabajo y vida social en total armonía
- Excelente administrador multimedia
- Navegación mejorada

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario